www.diariocritico.com
Madonna
Madonna
La suplementación deportiva es tendencia entre las celebritys

La suplementación deportiva es tendencia entre las celebritys

jueves 30 de julio de 2015, 08:16h
La mayoría de las celebrities actuales conservan un cuerpo diez incluso a edades bastante avanzadas. Un buen ejemplo de ello es, sin lugar a dudas, la cantante Madonna que, a sus 56 años, luce una figura más propia de una treintañera. Pero, ¿cuál es el secreto? Mucho ejercicio, dieta saludable y... suplementos deportivos. Y es que estos complementos alimenticios se están convirtiendo en una verdadera tendencia entre los famosos.

Los suplementos deportivos son, en resumidas cuentas, unos compuestos elaborados a partir de, principalmente, extractos de plantas, frutas y aceites animales encargados de aportar al cuerpo los minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, proteínas y, en definitiva, todas aquellas sustancias fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y que no siempre es fácil obtener de los alimentos.

En todo caso, los suplementos deportivos preferidos por las celebrities son aquellos cuya función es la de mejorar el rendimiento físico para, de esta forma, poder exprimirse más durante sus entrenamientos y lucir un cuerpo más tonificado. Y es que, a pesar de todo, no podemos olvidar que estos complementos son exclusivamente un instrumento de ayuda pero que de nada sirven si no se aplican unos buenos hábitos alimenticios y se practica mucho deporte.

Por otra parte, los famosos también utilizan infinidad de suplementos alimenticios cuya función está destinada a paliar un determinado problema de salud. Por ejemplo, algunos de ellos están enfocados a reducir los molestos efectos de las alergias o a calmar el organismo en fases de mucho estrés para que este pueda funcionar con normalidad. De igual forma, también es posible encontrar algunos destinados a mejorar la circulación sanguínea, reducir el sobrepeso, etc.

Piensa que, si para una persona de a pie es complicado seguir una dieta equilibrada debido al estrés provocado por el trabajo, el cuidado de los hijos y demás labores familiares, imagínate para una celebrity que tenga que pasar el día rodeado de fans y admiradores. Por ello, llegado el comienzo o el final del día, no está de más dar un empujón al organismo para que este obtenga lo que necesita, funcione correctamente y se mantenga sano.

Además, cada día es más sencillo obtener estos suplementos deportivos a través de Internet puesto que portales online como, por ejemplo, HSNstore están especializados en esta materia. En este sentido, a través de ellos es posible adquirirlos de forma rápida, cómoda y con todas las garantías de calidad y seguridad exigibles.

En definitiva, lucir el cuerpo de algunos famosos es algo realmente difícil para la mayoría de los mortales. Sin embargo, los suplementos deportivos que tan de moda están entre las celebrities del panorama actual pueden ayudarte a conseguir mejorar tu apariencia física y, sobre todo, tu salud.

Más información:

http://www.hsnstore.com/especial-mujer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios