www.diariocritico.com
Fin oficial del 'culebrón Ramos' el futbolista renueva con el Madrid casi por el dinero que pedía

Fin oficial del 'culebrón Ramos' el futbolista renueva con el Madrid casi por el dinero que pedía

lunes 17 de agosto de 2015, 11:15h
El culebrón ya se acaba hasta de forma oficial. Porque el Real Madrid ha hecho oficial este lunes la renovación del defensa central Sergio Ramos por tres temporadas más a añadir a las dos que aún tenía en vigor, con lo que el jugador seguirá vinculado al club hasta el año 2020. Y cobrará 9 millones por campaña, sólo uno menos de lo que pedía.
Ambas partes ya habían alcanzado un acuerdo de renovación el pasado miércoles en Madrid, poniendo punto y final al 'culebrón del verano' en el club madrileño tras el que supuso la salida de Iker Casillas. Según el nuevo acuerdo Ramos percibirá unos 9 millones de euros por campaña, a los que sumaría las primas por objetivos y títulos conquistados. Es decir, casi se ha salido con la suya, pues pedía diez, a los que llegará con las primas por títulos.

El pulso entre el Real Madrid y el jugador ha durado meses, desde que en diciembre, tras ser nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes, Ramos aprovechó para lanzar un mensaje a la directiva -"un defensa con goles se paga"-. Desde entonces las conversaciones quedaron aparcadas por la distancia existente entre ambas partes.

El bloqueo en las negociaciones se levantó cuando Florentino Pérez se reunió con Sergio Ramos y su representante, su hermano René, durante la gira del Real Madrid por China el mes pasado que desembocó en el acuerdo alcanzado el 12 de agosto y su oficialización hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.