www.diariocritico.com
Lunes negro para nuestros atletas en los Mundiales de Pekín

Lunes negro para nuestros atletas en los Mundiales de Pekín

lunes 24 de agosto de 2015, 12:35h
La sesión matinal de la tercera jornada de los Mundiales de atletismo de Pekín ha dejado tres eliminaciones en la delegación española, las de Naroa Agirre en pértiga, Sabina Asenjo en lanzamiento de disco y Aauri Bokesa en 400 metros.
En la pértiga, Agirre se quedó a un paso de meterse en la lista de 12 atletas que pugnará por las medallas, pero falló sus tres intentos para superar el listo situado a 4.55 metros, marca que clasificaba para la final. Tras superar los 4.30 en tres intentos y los 4.45 a la primera, su triple error sobre 4.55 le condenó al decimosexto puesto final.

En los 400, Aauri Bokesa no pudo clasificarse para semifinales en su segunda participación en unos Mundiales. La exjugadora de baloncesto fue última en su serie con un tiempo de 52.98 y se quedó muy lejos de los registros que daban billete para seguir en competición.

Por su parte, Sabina Asenjo completó una meritoria actuación en lanzamiento de disco, pero no le sirvió para evitar la eliminación. La leonesa, en su primera participación mundialista, registró una mejor marca de 58.04 en sus tres lanzamientos, lejos de su récord de España (61.36) que le hubiera servido para meterse en la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios