www.diariocritico.com
Nombres de los ganadores de entradas para la Feria Natura 2015, que empieza este viernes

Nombres de los ganadores de entradas para la Feria Natura 2015, que empieza este viernes

viernes 11 de diciembre de 2015, 08:38h
Es una de las citas más interesantes no sólo desde el punto de vista de la Naturaleza, tan maltratada, sino de muchas otras cuestiones, y siempre con el denominador común de poner las Ciencias Naturales al alcance de cualquier edad y nivel de educación, además de formas divertida y participativa. Vuelve 'Natura', ahora en la edición de otoño correspondiente a 2015. Y Diariocrítico, junto con Madridiario, regala entradas dobles para quienes envíen un correo a [email protected] en el que nos digan dónde se celebra la Feria. Los ganadores han sido Mercedes Díez, Daniel Vaquero, Mónica Sánchez, Cintia Borges, Cristina, Marcos Estarada y Rosalía Madrigal. Gracias por concursas a ellos y a todos los demás.

Los viernes 11 ,sábado 12 y domingo 13 se celebra “NATURA -Edición Otoño -2015 ” tradicional certamen con más de 36 años de antigüedad en Madrid. “NATURA” Edición Otoño -2015 es una exposición única en su género y un clásico de la oferta cultural de Madrid , con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades ;ideas y materiales para decoración de interior y exterior ; material didáctico para Centros Docentes; minerales , conchas, fósiles, insectos, meteoritos,etc. ,para un coleccionismo formativo ;regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas,etc.

Esta bolsa-exposición de objetos naturales ,que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante , sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional. Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines(Francia) y Munich en (Alemania). Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands, donde podemos observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

Sorteo diario de regalos

“NATURA” Edición Otoño -2015, como es habitual en todas sus ediciones, contará además con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales, entre los asistentes, valorados en 3.000 euros. La cita, también como es tradicional, en el Hotel Convención de Madrid, calle O'Donnell, 53. Viernes 11 , Sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre de 2015, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Y con los módicos precios de siempre: entrada: 2€; menores de 14 y tercera edad: 1€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios