www.diariocritico.com

Una realidad oscura: un thriller que te sorprenderá

miércoles 02 de septiembre de 2015, 14:16h
Ricardo Pérez nos presenta su primera obra: Una realidad oscura. Se trata de una novela con un ritmo frenético y una trama elaborada que hará difícil al lector no continuar leyendo el siguiente capítulo. A lo largo de la historia, la protagonista Sara Parker verá amenazada su seguridad y la de toda la ciudad de Nueva York debido a un entramado de deslealtades que parecen tener origen en la Organización para la que trabaja: el Servicio Nacional de Inteligencia de Estados Unidos. Libro muy recomendable
Una realidad oscura: un thriller que te sorprenderá

Durante el verano nos ha llegado una nueva obra disponible en Amazon que merece la pena conocer y desgranar: Una realidad oscura. Acción a raudales y una trama de complidados descubrimientos duros de digerir son los principales ingredientes de este título.

El Servicio Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, en vísperas de una importante Convención, sufre un despiadado ataque dirigido contra una de las personas más importantes de la Organización. Sara Parker, protagonista de la obra, pronto empieza a realizar descubrimientos que contribuyen a generar una situación de tremenda desconfianza hacia gran parte de sus compañeros de trabajo. Una serie de desapariciones, accidentes, amenazas y revelaciones que van teniendo lugar hacen a Sara avanzar en medio de un oscuro entramado que debe resolver para garantizar su propio bienestar, el de personas cercanas y el de toda la Ciudad de Nueva York.

Su compañero de viaje, John Mc Callister, periodista de profesión, ayuda a Sara en su investigación con el fin de desenmarañar los secretos que parece esconder una operación que amenaza con llevarse por delante vidas inocentes.

El libro tiene una acción trepidante, carente de respiro y sumerge al lector en la propia investigación. Está disponible en Amazon en dos formatos: tradicional y electrónico, a través del siguiente enlace: http://www.amazon.es/dp/1514334046.

Ha tenido una muy buena acogida inicial, como muestran las valoraciones de algunos lectores en la propia página. Algunas de ellas son las siguientes:

Una novela que te atrapa desde el principio. Una magnífica trama que se desarrolla a un ritmo vertiginoso, llena de giros inesperados y con un sorprendente final. Una magistral descripción de personajes, entornos y situaciones que aparecen en la mente del lector como si se tratara de imágenes proyectadas.
Muy recomendable para todos aquellos lectores que saben apreciar el talento, el buen gusto y la calidad literaria.
Mis felicitaciones al autor que, mediante una extraordinaria narración, consigue meternos en la historia y llevarnos a través ella, manteniendo el interés en todo momento y sin dejarnos separar los ojos de sus páginas
¿Para cuándo el segundo?

Acabo de terminarme esta obra. Debo decir que me ha sorprendido bastante más de lo que me había transmitido la persona que me la recomendó.
¡Es increíble que se trate de un autor novel! El ritmo es frenético, cuesta terminar un capítulo y no continuar leyendo, ¿cómo conseguirá esa sensación?
De verdad recomiendo esta obra. Está muy bien escrita, con una excelente descripción de lugares y personajes (quien haya estado en la parte sur de Nueva York podrá imaginar todo el recorrido). La acción transcurre con enorme intensidad y la trama está muy trabajada. Sin duda, de tratarse de un escritor más conocido alcanzaría cotas diferentes y sería el típico libro que ves en las manos de varios viajeros del metro en el vagón por las mañanas.
Mi más sincera enhorabuena al escritor. Desde luego me apunto su nombre para continuar su recorrido, pues ya promete una segunda obra que no dejaré escapar.

Es seguro que no defraudará a quien se anime.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios