www.diariocritico.com
Castigadas las presas que denunciaron trato de favor a Isabel Pantoja: sufrirán 28 días de aislamiento
(Foto: EP)

Castigadas las presas que denunciaron trato de favor a Isabel Pantoja: sufrirán 28 días de aislamiento

martes 08 de septiembre de 2015, 08:43h
Tras el regreso de Isabel Pantoja a la cárcel de Alcalá de Guadaira el tema del supuesto trato de favor había quedado en un segundo plano. No obstante, ahora hemos conocido que las Instituciones Penitenciarias han sancionado a las dos reclusas que se quejaron.

Así lo cuenta el diario digital vozpopuli.com que asegura que el Ministerio del Interior ha sancionado a las dos presas que firmaron una carta denunciando privilegios hacia la cantante. Estas dos mujeres no podrán salir de su celda en 28 días.

La razón se debe a que han cometido dos faltas muy graves que conllevan seis y 14 días de aislamiento. Pero el castigo no acaba aquí. Una vez cumplido el aislamiento, las internas sufrirán un retroceso en su clasificación penitenciaria, es decir, pasarán del Segundo al Primer Grado lo que significa que no podrán obtener ningún beneficio, según informa el diario.

No han sido las únicas, ya que vozpopuli.com también apunta que antes, otras tres presas fueron sancionadas con períodos de aislamiento y el traslado a otras cárceles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios