www.diariocritico.com
Eurobasket: España afronta el partido de cuartos con Grecia como 'una final'
(Foto: EFE)

Eurobasket: España afronta el partido de cuartos con Grecia como "una final"

lunes 14 de septiembre de 2015, 12:51h
Tras clasificarse para los cuartos de final del Eurobasket, España afronta el siguiente partido con Grecia como una final. Así lo ha expresado Felipe Reyes, que ha comentado que el choque con el equipo griego será difícil porque ya los cruces tienen que salir "casi perfectos". No obstante, también ha asegurado que llegan bien preparados y que todos los jugadores están con ánimos para disputar el partido de este martes.

En una entrevista difundida por la Federación Española de Baloncesto, Felipe Reyes ha valorado el descanso de estos días para prepararse antes del partido de cuartos del Eurobasket, en el que España le toca enfrentarse a Grecia. "El martes tenemos una guerra ante una gran equipo que no ha perdido todavía y que está haciendo un buen baloncesto”, reconoce el juador.

Sin mebargo, aunque ha inisistido en que en esta fase los partidos tienen que salir "casi perfectos", también ha valorado el nivel de compromiso de los jugadores de la selección española, añadiendo que todos están dispuestos a contribuir a una victoria del equipo.

"Sabemos lo que nos jugamos y da igual lo que ha pasado anteriormente. Será una final”, ha afirmado tajante Reyes.

Además, el pívot ha asegurado que el conjunto de Scariolo llega en buena forma, salvo alguna molestia muscular. En concreto, sobre Pau Gasol, ha dicho que lo ve tranquilo yq ue está siendo tratado tras haber sufrido un pinchazo en un gemelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios