www.diariocritico.com
Unicaja-Real Madrid y Barcelona-Herbalife serán las semifinales de la Supercopa de baloncesto
(Foto: ACB)

Unicaja-Real Madrid y Barcelona-Herbalife serán las semifinales de la Supercopa de baloncesto

miércoles 23 de septiembre de 2015, 15:27h
Después de la victoria de España en el Eurobasket la fiebre del baloncesto está muy alta, y para saciar las ganas de baloncesto se disputará la Supercopa Endesa los días 2 y 3 de octubre en Málaga. El sorteo para las semifinales ha dejado la puerta abierta a que se repita la final de los tres últimos años entre el Barcelona y el Real Madrid, ¿sucederá?.

Unicaja-Real Madrid y Barcelona Lassa-Herbalife Gran Canaria serán las semifinales de la Supercopa Endesa, que se disputará los días 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, después del sorteo celebrado este miércoles en la ciudad andaluza.

De esta forma, se abre la posibilidad de que se repita la final de las tres últimas ediciones del torneo entre Real Madrid y Barcelona, todas ellas saldadas con triunfo blanco. Estos dos clubes, junto con el Laboral Kutxa Baskonia, son los únicos que han logrado proclamarse campeones desde que se instauró el torneo en 2004.

El sorteo se celebró en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga con la presencia de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francisco Roca, presidente de la ACB; Francisco Salado Escaño, vicepresidente de la Diputación de Málaga, y Antonio Fernández-Martínez, secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Como representantes de los clubes participantes en la Supercopa Endesa estuvieron presentes cuatro ex jugadores que ahora ocupan puestos de representación en los que fueron sus equipos: Alberto Angulo (Real Madrid), Joan Creus (FC Barcelona Lassa), Carlos Jiménez (Unicaja) y Juan Ramón Marrero (Herbalife Gran Canaria).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios