www.diariocritico.com

Equipamiento Integral distribuirá los productos de New Bordonabe

viernes 30 de octubre de 2015, 10:40h
Esta semana se ha últimado el acuerdo entre New Bordonabe ,el prestigioso fabricante de mobiliario, y Equipamiento Integral de Oficinas para la comercialización de todos sus productos.

Equipamiento Integral de Oficinas ha anunciado que todo el mobiliario del conocido fabricante navarro se incorpora al amplio porfolio de productos de su estudio de decoración, después de varias semanas de trabajo

Los muebles de oficina de New Bordonabe empezarán a ser comercializados, desde hoy mismo, por parte del equipo de de Arquitectos de Interiores de Equipamiento Integral de Oficinas, una vez finalizadas las sesiones formativas y de presentación de los distintos productos.

De este importante acuerdo, hay que destacar que esta prestigiosa fábrica española dispone de series que se encuentran al más alto nivel por su diseño y calidad. Sus cuidadas líneas les han permitido la decoración de importantes empresas españolas como: Microsoft, Aguirre Newman, Axa, Bankinter, Icex, CECA, Iberdrola, ING Direct, Indra, Caser o Mutua Madrileña, entre muchos proyectos.

Este acuerdo estratégico entre ambas compañías permitirá a New Bordonabe disponer para la distibución de su mobiliario de oficina, de un equipo técnico de profesionales, con más de 20 años de experiencia, que han participado en conocidos proyectos de decoración de oficinas, a nivel nacional e internacional.

En los próximos días, se irán incorporando a la web (www.equipamientointegral.com),todos los productos de New Bordonabe. Posteriormenente, el mobiliario se irá presentando en el Blog de dicha web, junto con todas sus características, acabados y configuraciones.

Para finalizar, destacamos de su completo catálogo de mesas de oficina y armarios, las series operativas MH y B07 y las series direccionales KU, MH+ y MOST. Todas ellas se presentarán en las redes sociales durante el mes de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios