www.diariocritico.com
El #tiempo para hoy, miércoles 4 de noviembre 2015: fuertes lluvias, que afectarán a la mitad del país
Ampliar
(Foto: EP)

El #tiempo para hoy, miércoles 4 de noviembre 2015: fuertes lluvias, que afectarán a la mitad del país

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias en la mitad occidental peninsular y las precipitaciones, aunque en general serán débiles, serán más intensas en el oeste de Galicia y norte de Extremadura y menos probables y dispersas cuanto más hacia el este y el área cantábrica, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, la AEMET no descarta que estas precipitaciones débiles alcancen a otras zonas del Cantábrico y de ambas mesetas mientras que ha señalado que los cielos estarán poco nubosos en Canarias y con algunas nubes altas en el área mediterránea.

En el resto del país, prevé que haya intervalos nubosos y posibles bancos de niebla matinales y dispersos en el interior peninsular. En cuanto a las temperaturas, apunta que las diurnas subirán en el cuadrante nordeste de la Península y sur de Andalucía y que habrá pocos cambios en el resto.

Finalmente, la AEMET ha activado el aviso de riesgo (amarillo) para el noroeste del litoral de La Coruña por vientos costeros de componente sur que tendrán intervalos de fuerza 7, mientras que en el resto los vientos serán flojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios