www.diariocritico.com
Cara y cruz de los Gasol en la NBA: Marc gana y Pau pierde
Ampliar
(Foto: EP)

Cara y cruz de los Gasol en la NBA: Marc gana y Pau pierde

miércoles 04 de noviembre de 2015, 11:33h

Uno gana, Marc, y otro pierde, Pau. Tal ha sido la diversa suerte de los hermanos Gasol este miércoles en sus encuentros con sus respectivos equipos de la NBA. Los Grizzlies de Marc ganaron a domicilio a Sacramento (89-103) mientras que los Bulls de Pau cayeron ante los Hornets (130-105).

Derrota importante la sufrida por los Chicago Bulls ante los Hornets de Charlotte, en la que Pau Gasol y Nikola Mirotic participaron sin que pudiesen con su aportación evitar la derrota por 130-105. Con la presencia de su dueño, Michael Jordan, los Hornets, con un ataque exterior arrollador, anotaron 14 triples, ganaron por paliza ante unos desconocidos Bulls en su juego defensivo, que no existió, por lo que el nombre del su ex entrenador, Tom Thibodeau, estuvo en boca de muchos durante todo el partido.

Gasol, que fue junto al escolta Jimmy Butler el único jugador de los Bulls que se salvó del mal partido, tampoco brilló, pero cumplió con 13 puntos en los 23 minutos que disputó. El jugador de Sant Boi anotó 6 de 11 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes y repartir tres asistencias.

Por otro lado, Nikola Mirotic protagonizó el peor partido en lo que va de temporada. El internacional español sólo aportó cinco puntos tras fallar 9 de los 11 tiros que hizo a canasta, incluidos 4 de 5 triples. Mirotic, que jugó 24 minutos como titular, no fue a la línea de personal, capturó cinco rebotes y repartió dos asistencias.

Victoria de los Grizzlies y leve percance de Marc

Mejor le fueron las cosas a los Grizzlies de Memphis de Marc Gasol, que tras sufrir la peor derrota de su historia la noche anterior frente a los Warriors de Golden State (116-76) han vencido a los Sacramento Kings por 89-103.

El mediano de los hermanos Gasol no pudo disfrutar al completo del triunfo al tener que abandonar el partido en la segunda parte después de sufrir espasmos en el cuello. El entrenador de los Grizzlies, David Joerger, consideró que era mejor no arriesgar y decidió darle descanso el resto del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios