www.diariocritico.com
Sara Carbonero y su embarazo, la noticia estrella en Portugal
(Foto: EP)

Sara Carbonero y su embarazo, la noticia estrella en Portugal

jueves 05 de noviembre de 2015, 08:21h

Martín Casillas Carbonero tendrá un nuevo hermanito o hermanita este próximo 2016. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de anunciar el segundo embarazo de Sara Carbonero tras consultar fuertes cercanas a la presentadora.

Y es que esta feliz noticia llega en un momento muy especial para la pareja. Iker Casillas ha vuelto a brillar bajo la portería del FC Porto demostrando en el terreno de juego el motivo por el que es considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Su familia se ha instalado con él en la ciudad portuguesa para comenzar una nueva vida juntos. Sara ha comenzado a aprender portugués y sus visitas al palco del Estadio do Dragão son las más esperadas por la prensa del país vecino.

La pareja está de moda en Portugal por lo que la noticia de este segundo embarazo ha copado la actualidad de los diarios lusos. Mencionando la información de ¡Hola! medios nacionales como Diario de Noticias y Jornal de Notícias han publicado la buena nueva.


la noticia del embarazo de sara carbonero en la portuguesa

También el medio digital Observador, la revista semanal Sábado o las revistas del corazón Caras, Flash vidas y Lux.pt. Un embarazo que ha tenido gran repercusión en Portugal y que demuestra que la pareja está de moda en su nuevo hogar.sara carbonero en la prensa portuguesa

sara carbonero en la prensa portuguesa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios