www.diariocritico.com
Cómo volver a las estrellas de Twitter y dejar los 'corazones' para los tuits favoritos
Ampliar
(Foto: EP)

Cómo volver a las estrellas de Twitter y dejar los 'corazones' para los tuits favoritos

jueves 05 de noviembre de 2015, 08:33h

Los corazones llegaron sin avisar a Twitter y las redes se inundaron de opiniones para todos los gustos. Con la polémica servida, con muchos usuarios clamando por la vuelta de las estrellas para simbolizar los 'favoritos' en esta red social, no es de extrañar que ya exista un modo de recuperarlas.

Una extensión de Google Chrome permite traer de vuelta las estrellas a Twitter, y otra, tanto para Chrome como para Firefox, permite utilizar el emoji que desees en su lugar.

Fav Forever se llama esta simple extensión de Chrome, que se puede descargar en la página de Product Hunt y que ha sido creada por el desarrollador Reed Kavner, según explica Mashable.

Solo tienes que descargar esta extensión para recuperar en tu cuenta de Twitter el símbolo de la estrella para marcar tus 'favoritos'. Una vez descargada, adiós a los corazones.

En la descripción de esta extensión se puede leer que "el 3 de noviembre de 2015 la vida de millones de usuarios de Twitter cambió para siempre. Donde ayer había estrellas, hoy hay corazones. Fav Forever trae de vuelta a las estrellas".

Sin embargo, la herramienta tiene algunas limitaciones. Entre ellas, por ejemplo, que seguirá apareciendo la nomenclatura 'me gusta' en lugar del anterior 'favoritos' fuera de Twitter.com.

Otro usuario descontento también ha creado un modo de sustituir los corazones por cualquier emoji. Para ello hay que descargar en Chrome o Firefox la extensión Stylish.

Una vez descargada, hay que ir a 'Gestionar estilos instalados' y crear uno nuevo. Habrá que pegar el siguiente código y cambiar el corazón por el emoji que se quiera.

.HeartAnimationContainer {visibility: hidden;}

.HeartAnimationContainer:after {content: '??';visibility: visible; display:block;position: absolute;}

Dos opciones para calmar la ira de muchos usuarios histéricos y cabreados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios