www.diariocritico.com
La Roja, con Nacho y De Marcos por los lesionados Juanfran y Ramos, prepara sus dos amistosos
Ampliar
(Foto: EP)

La Roja, con Nacho y De Marcos por los lesionados Juanfran y Ramos, prepara sus dos amistosos

> Ante Inglaterra y Bélgica

lunes 09 de noviembre de 2015, 19:04h
La selección española se ha concentrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con vistas a los próximos amistosos contra Inglaterra y Bélgica, que se servirán como banco de pruebas de cara a la próxima Eurocopa de Francia.
España cerrará el año 2015 recibiendo el viernes 13 de noviembre (20.45 horas) a la selección inglesa en el Estadio José Rico Pérez de Alicante y, cuatro días después, visitando al combinado belga (20.45 horas) en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

En la convocatoria facilitada por Vicente del Bosque destaca la primera llamada a Óscar de Marcos, citado para reemplazar a Juanfran Torres, mientras que Nacho Fernández ocupará la vacante de su compañero de equipo Sergio Ramos. Ambas novedades de última hora han sido obligadas por las lesiones.

En el capítulo de ausencias también destaca David Silva, de baja por problemas en el tobillo desde el partido ante Luxemburgo, mientras que vuelve a una lista Diego Costa, así como Andrés Iniesta y Koke, que se perdieron la anterior por lesión.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Mario Gaspar (Villarreal), Nacho Fernández (Real Madrid) y Óscar de Marcos (Athletic Club).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Juan Mata (Manchester United), Koke (Atlético) e Iniesta (FC Barcelona).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Álvaro Morata (Juventus), Nolito (Celta) y Diego Costa (Chelsea).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios