www.diariocritico.com
El #tiempo para hoy, viernes 13 de noviembre 2015: cielos poco nubosos, alguna lluvia y nieblas en el interior
Ampliar
(Foto: EP)

El #tiempo para hoy, viernes 13 de noviembre 2015: cielos poco nubosos, alguna lluvia y nieblas en el interior

Los cielos poco nubosos predominarán este viernes 13 de noviembre en gran parte del país, salvo en el litoral cantábrico, con cielos nubosos o cubirtos y alguna precipitación, y habrá nieblas matinales y descenso de las temperaturas diurnas en la mitad noroeste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, es probable que se produzcan precipitaciones débiles ocasionales, al principio en el litoral gallego norte, extendiéndose a lo largo del día por el litoral cantábrico.

También habrá intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular y área mediterránea, mientras que se espera un predominio de cielos poco nubosos en el resto del país, con intervalos de nubes altas en la mitad noroeste peninsular y en Canarias. Igualmente, se esperan nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte peninsular y posibilidad de calimas en Canarias.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en buena parte de la mitad norte peninsular, mientras que habrá pocos cambios en el resto y en las nocturnas. El viento del este y nordeste soplará en Canarias; y será de componente norte en Baleares, nordeste peninsular y litoral de Galicia y de componente este en Alborán y área del Estrecho. También se esperan intervalos de intensidad fuerte en las medianías de Canarias y, al final, en el Estrecho.

Mapa Significativo 00-12 h.

Mapa Significativo 12-24 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios