www.diariocritico.com
BMW Masters: Sergio García se hunde y Broberg gana

BMW Masters: Sergio García se hunde y Broberg gana

domingo 15 de noviembre de 2015, 14:13h
El golfista sueco Kristoffer Broberg se ha adjudicado este domingo el BMW Masters, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que se ha disputado en Shanghai (China), mientras que el español Sergio García, que había llegado a la última jornada con opciones de victoria, ha finalizado undécimo tras una tarjeta de 73 golpes.

En el Lake Malaren Golf Club, Broberg realizó una gran última vuelta -después de una primera vuelta con cinco birdies y un bogey-, en la que sólo el estadounidense Patrick Reed ha podido superarle por un golpe, insuficiente para vencerle en el desempate al que se vieron abocados.

Por su parte, el castellonense Sergio García ha firmado una última ronda de 73 golpes que le ha impedido colarse en el 'Top 10'. El de Borriol logró dos birdies y un bogey en la primera vuelta, pero inició la segunda con un bogey; a pesar de que luego consiguió un eagle en el hoyo 13, terminó con un bogey en el 17 y un doble bogey en el 18 para un total de -13. Finalmente, terminó undécimo.

.

Lea en nuestro PERIODIGOLF la mejor información sobre este deporte

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios