www.diariocritico.com

La empresa 'Necesito un trastero' llega a Málaga

jueves 26 de noviembre de 2015, 18:17h
La empresa de alquiler de trasteros y self storage abre su nueva delegación en Málaga
La empresa 'Necesito un trastero' llega a Málaga

La empresa de alquiler de trasteros y self storage, Necesito un trastero abre su nueva delegación en Málaga. Continua así la expansión de la marca, siendo a día de hoy la empresa del sector con presencia en mas ciudades. Cuentan con sedes en Alicante, Almerìa , Granada, Oviedo y ahora tambien Málaga, teniendo todos sus centros con una ocupacion de mas de 90 %.

Por ello ser perfila como una de las franquicias con mayor proyeccion para el 2016. Reuniendo la caracteristica de franquicia rentable, franquicia con poca competencia y franquicia en auge. Cuentan en la primera fase de esta apertura con un total de 150 metros dedicados en exclusiva al almacenaje.

Los trasteros son de diferentes tamaños, comprendidos desde los 3 hasta los 6 metros. Es una gran ventaja estar dentro de la ciudad de Málaga en lugar de un polígono industrial, por lo que prevén una afluencia masiva de clientes particulares con poco espacio en las viviendas, además de comerciales, autónomos y empresas de diferentes sectores.

La oficina, "es una de las mas bonitas estéticamente que podemos encontrar a día de hoy en cualquier ciudad de la península", afirman desde la empresa, que invita a visitar las instalaciones en la calle Juan Margarit 5, en el código postal 290010 de Málaga.

También ver en la web www.necesitountrastero.es, en el teléfono gratuito 900 811 646 y en cualquiera de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios