www.diariocritico.com
La colleja de Rajoy a su hijo por decir palabrotas en directo en la radio se hace viral

La colleja de Rajoy a su hijo por decir palabrotas en directo en la radio se hace viral

jueves 26 de noviembre de 2015, 19:49h

Rajoy fue a un debate electoral con Zapatero hablando de 'la niña', algo que al final se quedó como 'la niña de Rajoy'. Pues bien, resulta que el niño de Rajoy, el real, su hijo de verdad, se ha hecho más famoso. Aunque por algo negativo: la colleja en directo que le dio su padre en la radio.

El director del espacio de fútbol, Paco González, le preguntó en plena emisión al niño una valoración de los comentarios del videojuego FIFA, a lo que respondió con soltura que le parecían "bastante mejorables", una evaluación que sorprendió a Rajoy, quien miró atónito a los presentes.

Segundos más tarde, el niño añadió: "Por no decir que son una basura", manifestación que provocó una reacción aún más nerviosa en Rajoy que no dudó en propinarle una pequeña colleja.

Tras este suceso, el narradador del videojuego presente en la mesa, Manolo Lama, añadió en tono festivo: "Pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre", a lo que Rajoy respondió "¡con toda la razón!".

El presidente estuvo ayer de tertuliano comentando la jornada de Champions en la que se retransmitía en directo el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

- Rajoy y la noche en que fue comentarista deportivo en la COPE: defendió a Florentino, Benítez, Ronaldo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios