www.diariocritico.com

El próximo miércoles

El ático de la Estación de Chamartín acoge el mayor Encuentro Comercial de la Comunidad de Madrid

El ático de la Estación de Chamartín acoge el mayor Encuentro Comercial de la Comunidad de Madrid

> El próximo 2 de diciembre, más de 1.000 empresarios españoles se darán cita en este evento para buscar nuevas oportunidades de negocio.

jueves 26 de noviembre de 2015, 19:55h

Negocios & networking celebra el próximo 2 de diciembre su Encuentro Comercial en el espacio MEEU Lab ubicado en elÁtico de la Estación de Chamartín. El evento está patrocinado por Banco Sabadell y MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El acto será inaugurado por Dª Concepción Díaz de Villegas Solans, Directora General de Comercio y Emprendimiento, acompañada por representantes del Salón Mi Empresa y la Federación de Mujeres Progresistas, entre otros.

A falta de una semana para el encuentro, la organización ha confirmado ya la asistencia de más de 800 personas, y la celebración de 600 reuniones bilaterales que posibilitarán oportunidades a la hora de conseguir clientes, y generar nuevos negocios. En total, está previsto reunir a más de 1.000 emprendedores y empresarios de toda España, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de crear alianzas para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Numerosas pymes españolas encuentran dificultades para obtener un volumen de ventas óptimo, lo que se convierte, en multitud de ocasiones, en el principal motivo de cierre de muchas de ellas. El Encuentro Comercial está orientado 100% a vender. Desde la organización consideran muy importante facilitar el contacto entre las pymes y favorecer el establecimiento de nuevas alianzas entre ellas para ayudar al aumento de sus ventas, y , en consecuencia, a su supervivencia y desarrollo.

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde alrededor de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como dos salas de conferencias y sesiones de networking. Esta última sala será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados.

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes permanecerá abierto hasta el mismo día del evento. Aquellos visitantes que quieran participar en las reuniones bilaterales deberán registrarse hasta el 1 de diciembre de 2015, y, hasta esa fecha, podrán concertar reuniones a través de la plataforma para completar su propia agenda de la jornada del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios