www.diariocritico.com
A Antonio Banderas le cuesta el divorcio 60.000 euros mensuales: la manutención de Melanie Griffith

A Antonio Banderas le cuesta el divorcio 60.000 euros mensuales: la manutención de Melanie Griffith

jueves 10 de diciembre de 2015, 11:25h
Un divorcio caro. Al menos para la spersonas normales, que seguro que para el millonario Antonio Banderas lo es menos. En cualquier caso, el actor deberá pasarle una pensión a ya su exesposa, la también millonaria Melanie Griffith de 60.000 euros al mes.

Había cierta curiosidad y morbo por conocer cómo quedaría, en cuestiones económicas, para el español su divorcio con Melanie Griffith y ya se ha filtrado a diversos medios norteamericanos, y se ha extendido. Resulta que tras la larga tramitación oficial del divorcio de Antonio Banderas y su segunda mujer -estuvo casado con anterioridad- la también estrella cinematográfica, su matrimonio ya no existe.

Lo que sí existe es el acuerdo final de la pareja por la que ambos van a compartir íntegramente los ingresos que todavía producen sus respectivas películas desde hace una década, y este 2015. Pero lo más llamativo es que Melanie va a recibir mensualmente por alimentación la cantidad de 65.000 dólares -60.000 euros- y también la casa común que tenían en en Aspen (Colorado).

El matrimonio de esta ya famosa pareja cuando se casaron ha durado casi dos décadas, ya que lo hicieron en 1996 y el anuncio nunciaron su separación aconteció en junio de 2014, aunque ambos dejaron claro que, como así ha sido, llevarían el proceso de forma amistosa, como sw demostró cuando acudieron juntos a la graduación escolar de su hija Stella, último acto en el que se le vio juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios