www.diariocritico.com
Rosa Benito, que se 'rompería las piernas' antes de volver a 'Sálvame', regresa al 'redil'

Rosa Benito, que se "rompería las piernas" antes de volver a 'Sálvame', regresa al 'redil'

viernes 11 de diciembre de 2015, 13:38h

La ex colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, que abandonó el programa hace seis meses por las demandas interpuestas por el marido de su hija Chayo Mohedano contra varios colaboradores de la cadena, 'vuelve a casa por Navidad'. Después de haber arremetido contra muchos de sus compañeros así como contra el programa, del que dijo que "antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, ¡me rompería las piernas', la ex mujer de Amador Mohedano regresa al programa en un ambiente convulso por la salida de Mila Ximénez.

Rosa Benito se enfrentará esta noche a las preguntas de María Patiño en la que podría ser una de sus entrevistas más difíciles, y es que además de contar lo que ha hecho durante estos meses, la que fue cuñada de Rocío Jurado sabe que el foco mediático sigue apuntando a los líos internos del 'clan Mohedano', y es que su ruptura con Amador Mohedano ha sido uno de los temas más recurrentes del programa ya que tanto él como ella han sacado provecho de esta separación.

Las demandas interpuestas por el marido de Chayo Mohedano afectaron a Rosa y a Amador, que tuvo que abandonar 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que colaboraba como asesor del amor. En ese momento, Rosa Benito tuvo que hacer borrón y cuenta nueva y empezar una vida lejos de los platós aunque siempre con el foco mediático pegado a su nuca, y es que su ausencia en el programa no le evitó seguir siendo un tema habitual.

Rosa Benito cambió el plató por los escenarios, y es que de comentar su vida y la de todos los personajes del 'papel couché' se unió a su hija Chayo, para desarrollar una carrera musical. La ex colaboradora y su hija han recorrido la geografía española con su espectáculo 'En vivo', en el que interpretaban temas tan reconocidos como 'Qué bonita que es mi niña', 'Rocío', 'El emigrante', 'La gata bajo la lluvia',' Volver', o 'Si amanece'. Rosa aprovechaba el escenario para responder también a las críticas de los colaboradores de 'Sálvame'.

La música parecía el antídoto que necesitaba Rosa Benito para lograr ser feliz, y parecía descartar su regreso a los platós de televisión cuando dijo que antes de regresar a 'Sálvame' se cortaría las piernas. El viernes pasado ya tuvo que enfrentarse a este comentario pero se limitó a decir: "Eso lo dije porque vivía un momento desagradable. Estoy ilusionada por regresar y yo ya tengo una edad, y pasaba un tren que tenía que coger", para terminar añadiendo: "Estoy en mi derecho de explicarme. He tenido varios meses para pensar".

Esta noche veremos para qué le han servido estos meses a Rosa Benito y cómo la reciben sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios