www.diariocritico.com
'Desilusión': Zidane no aleja los rumores y polémicas del vestuario
Ampliar

'Desilusión': Zidane no consigue alejar los rumores y polémicas del vestuario y casi se deja la Liga en Sevilla

lunes 25 de enero de 2016, 11:44h
Le ha durado poco la felicidad y tranquilidad a Zidane al frente del Real Madrid, y es que al 'pinchazo', en forma de empate, ante el Betis, que les deja a 4 puntos del Barça y el Atlético de Madrid, se suman los rumores sobre la forma física de James y las contradicciones con la suplencia de Carvajal. El Real Madrid, que no fue capaz de superar el empate (1-1) en el Benito Villamarín, casi se despidió de la Liga por este resultado, que demuestra que sin Rafa Benítez, el equipo también pierde.

El Real Madrid se tómo muy en serio aquel dicho de 'año nuevo, vida nueva', y es que nada más arrancar 2016, el presidente, Florentino Pérez, decidió dar por terminada la breve etapa de Benítez al frente del equipo y 'rescatar' a una de las figuras más emblemáticas del club: Zinedine Zidane, para tratar de devolver la ilusión a aficionados y jugadores. Zidane llegó al banquillo en un momento complicado para el equipo, que sabía que debía 'ponerse las pilas' para no dejar escapar más retos, como ocurrió con la Copa del Rey por un 'fallo técnico'.

En sus salidas como visitante, el Real Madrid sólo ha conseguido llevarse 16 de los 30 puntos posibles, y es que les está costando mucho a los 'blancos' ganar fuera del Bernabéu, y eso no es una buena señal. A pesar de que tras el partido de este domingo, Zidane manifestó su orgullo por sus jugadores, que cree que merecieron un mejor resultado, lo cierto es que estos dos puntos son algo más que un mal un resultado, ya que alejan y mucho al equipo de la Liga.

Además del empate, Zidane se ha encontrado con las primeras polémicas y contradicciones en el banquillo. Uno de los afectados por los rumores fue el jugador colombiano James Rodríguez, a quien no le ha sentado nada bien que le acusen de salir de fiesta por la noche y no estar en buena forma. "Me jode mucho lo que están diciendo. Le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo", manifestó James después del encuentro.

Otra de las polémicas con las que ha tenido que lidiar el entrenador francés es con la titularidad de Danilo y la suplencia de Carvajal. En este caso, la confusión llegó por los motivos por los que Dani Carvajal no fue titular ante el Betis sino que salió al final del encuentro. Mientras el director de relaciones institucionales del club, Alfredo Butragueño, aseguró que Carvajal se había quedado en el banquillo por unas 'décimas de fiebre', en la rueda de prensa tras el encuentro, Zidane negó que el futbolista tuviera fiebre y reivindicó su decisión de que Danilo fuera titular porque según dijo, "lo hizo bien".

Habrá que esperar para ver si Zidane consigue poner rumbo a la remontada del Real Madrid y ver qué papel desempeñan los 'blancos' en la Champions, la gran esperanza de esta temporada, en la que la Liga parece cada vez más alejada en el horizonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios