www.diariocritico.com

Mundiplan contrata a Iberia Airport Services para atender a sus 360.000 clientes

lunes 25 de enero de 2016, 11:58h

La Unidad de negocios de Aeropuertos de Iberia se ocupará de la asistencia a los vuelos regulares y 600 vuelos chárter que Mundiplan ha incluido en su oferta para mayores

Los clientes de Mundiplan recibirán un servicio totalmente personalizado, que incluye desde la atención al cliente, pasando por la señalética en los aeropuertos y la gestión de incidencias.


Mundiplan contrata a Iberia Airport Services para atender a sus 360.000 clientes

Mundiplan ha cerrado un acuerdo con Iberia Airport Services para atender a sus clientes y prestar servicios de handling a los vuelos incluidos en su operación para el Imserso.

Mundiplan es la UTE creada por ALSA, el touroperador gowaii, IAG7 viajes e Iberia que ofrece viajes para los mayores. Además de vuelos los regulares del Grupo Iberia, MundiPlan ha programado unos 600 vuelos chárter, a los que Iberia Airport Services se ocupará de prestar servicios de handling de rampa.

En total, se estima que la Unidad de negocio de Aeropuertos de Iberia atenderá a unos 360.000 pasajeros de MundiPlan para quienes ha diseñado un servicio totalmente personalizado -desde el personal dedicado a estas operaciones, a la señalética en aeropuertos o la gestión de incidencias- y que incluye todos los trámites en el aeropuerto: facturación, embarque, y gestión de equipajes, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios