www.diariocritico.com

Fichajes de invierno de los equipos de la Liga BBVA

martes 09 de febrero de 2016, 18:26h
Como cada año, el mercado de fichajes de invierno (el cual estuvo abierto desde el 1 de enero al 1 de febrero) nos ha dejado algunos movimientos en los que algunos equipos han reforzado su plantilla. Hoy os los repasamos todos en éste artículo, donde solo mencionaremos a los equipos que hayan fichado.
Fichajes de invierno de los equipos de la Liga BBVA
Ampliar

Atlético Madrid: El equipo colchonero ha fichado a Augusto Fernández, procedente del Celta de Vigo y ha incorporado en sus filas a Kranevitter, el que lleva contratado desde agosto de 2015 y viene del River Plate. El centrocampista de Augusto ha llegado para suplir la importante baja de Tiago, el cual se lesionó de gravedad.

Real Betis: Musonda (Chelsea) y Montoya (Inter Milán), han sido los refuerzos para el conjunto verdiblanco en el mercado de invierno. En el tintero ha quedado la contratación del delantero brasileño Damiao, el cual incluso pasó reconocimiento médico.

Celta: El conjunto vigués ha conseguido hacerse con los servicios de Beauvue, el buen delantero del Lyon, y con Marcelo Díaz, mediocentro del Hamburgo que llega para sustituir la inesperada marcha de Augusto.

Deportivo: Un único movimiento ha hecho el Depor, y es el fichar a un portero el cual estaba sin equipo, Pletikosa.

Éibar: Ansotegi (Real Sociedad), Peleteiro (Brentford) y Radosevic (Nápoles).

Espanyol: Óscar Duarte (Brujas) y Arlauskis (Watford).

Getafe: Álvaro Pereira, un buen defensa proveniente de Estudiantes.

Granada: El equipo granadino ha sido uno de los que más se han reforzado en esta oportunidad de mejorar la plantilla. Los elegidos han sido Isaac Cuenca (Bursaspor), Ricardo Costa (PAOK), Doucouré (Watford), Jesús Fernández (Levante) y Barral (Al Dhafra).

Las Palmas: Montoro (Almería) y Lemos (Rubín Kazán).

Levante: Vuelven a la liga española Joan Verdú y Rossi (Fiorentina) y han fichado a jugador como Cuero (Banfield), Orbán (Valencia) y Medjani (Trabzonspor).

Málaga: También ha estado el mercado movidito para el equipo malagueño, habiendo contratado hasta a 5 jugadores para lo que queda de liga. Uche (Tigres), Ricca (Danubio), Atsu (Chelsea), Chory Castro (Real Sociedad) y Cifu (Elche).

Rayo Vallecano: Yoel (Valencia), Crespo (Aston Villa), Ozbiliz (Spartak Moscú), Iturra (Udinese) y Piti (Granada).

Sevilla FC: Donde vuelve cedido Fazio procedente del Tottenham, y Diogo, el que no ha tenido una buena temporada en su estancia en Genoa. El primero tiene muchas papeletas incluso de ser titular en el Sevilla FC- Las Palmas de este próximo domingo, donde podrás hacer apuestas deportivas online en 888sport.es.

Sporting: Lichnovsky (Oporto) y Vranges (Gaziantepspor).

Valencia: Cheryshev (Real Madrid) y Siqueira (Atlético).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios