www.diariocritico.com

Investments HYI: la confianza de las inversiones seguras

Investments HYI: la confianza de las inversiones seguras
lunes 15 de febrero de 2016, 09:08h

Muchas personas quisieran invertir de forma segura y con una alta rentabilidad, pero pocos saben cómo hacerlo. Por suerte para ellos, existen empresas que se dedican a esto: investmentshyi nace con el objetivo de ayudar a estas personas, ofreciendo asesoramiento, gestión y venta de inversiones de alta rentabilidad.

¿Qué se ofrece Investments HYI?

HYI tiene una amplia experiencia y una fuerte cartera de clientes internacionales. Como empresa, reciben encargos de todo tipo y sobre una gran variedad de temas, aunque hay algunos que destacan más que otros. Por ejemplo, entre sus especialidades destaca la venta de bodegas www.investmentshyi.com/venta-de-bodegas de vino o cava (contemplando las mejores denominaciones de origen del mundo) o la venta de hoteles www.investmentshyi.com/venta-de-hoteles, principalmente de lujo, así como también venta de edificios singulares, castillos o campos de golf.

Todo encargo o petición que les llega se trata de forma confidencial: la privacidad es uno de los aspectos que más les importa y quieren seguir dando esta confianza y seguridad a los clientes. El mundo de las inversiones es muy complejo y se requiere conocer bien el sector y saber a quién dirigirse para que el interés y la posibilidad de compra se efectúe de la forma más segura posible. El catálogo de inmuebles o espacios a la venta solo se muestra, pues, a personas que demuestran la confianza de la empresa y la solvencia necesaria para llevar a cabo la operación.

La importancia del asesoramiento

HYI también tiene entre sus objetivos el asesoramiento profesional para que los inversores puedan conocer cuáles son las opciones más ventajosas y más rentables. El éxito de los inversores es también su éxito, por lo que ponen todas las herramientas necesarias para poder evaluar cada caso concreto y asegurar al máximo que todo saldrá a la perfección.

¿A quién va dirigido?

Los servicios que ofrece HYI están abiertos a todos aquellos que quieran invertir, ya sean empresas o particulares. Hay muchas personas que lo que quieren es ampliar su negocio, abrirse a nuevas oportunidades, probar nuevos sectores empresariales, etc. También para todos aquellos que quieran vender negocios e inmuebles. Se trata de ser un mediador potente y capaz de hacer que las dos partes queden satisfechas. Incluso muchas veces la demanda es para un negocio o un local concreto: cuando se trata de esta situación, HYI busca la mejor oferta y las mejores condiciones para que se pueda sacar el máximo rendimiento de ello.

El catálogo de HYI es amplio y variado: en él encontrarás grandes oportunidades para conseguir altas rentabilidades y modelos de negocio para explorar. Si te interesa puedes consultarles sin compromiso: como hemos dicho, la confidencialidad y la privacidad es una de sus máximas y todo lo que se hable quedará entre ellos y tú. Sin duda, es una buena forma de entrar en el negocio de las grandes inversiones. Y sin duda, también un buen asesor cuando se trata de comprar o vender grandes negocios y locales, sobre todo en el sector de lujo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Raúl Fresneda

Teléfono de Contacto: 93.228.78.94

Página Web: www.investmentshyi.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios