www.diariocritico.com
Cristiano desprecia a sus compañeros: 'Si todos estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros'

Cristiano desprecia a sus compañeros: "Si todos estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros"

sábado 27 de febrero de 2016, 21:18h
Es un grande/grande como futbolista. En eso hay coincidencia casi general. Pero como persona... Posiblemente, incluso entre los madridistas, el acuerdo vaya en sentido contrario. Porque su divismo y vanidad le ha perdido en muchas ocasiones. Como tras la derrota de este sábado ante el Atlético, cuando Cristiano Ronaldo aseguró que si todos sus compañeros estuviesen a su "nivel", el conjunto blanco iría primero en la Liga BBVA y lamentó haber perdido ante el Atlético (0-1) en un partido que merecieron ganar según su criterio.

"No sé la explicación, pero lo tenía que decir. No lo sé, pero desde el principio de temporada la prensa dice que no estoy bien. Los que no están por lesión son muy buenos y hacen falta", dijo en relación a Bale, Benzema o Pepe. "Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en 'Champions' no veo a ninguno cerca de mí", comentó en zona mixta quien es el jugador mejor pagado en el club y el que más tiene que aportar en zona mixta.

"Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros. Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil", se quejó el de Madeira.

Preguntado por la Liga dijo que está "jodida". "Yo estoy ilusionado con la 'Champions'. Podemos ganarla porque ahora empezamos de cero. Ahora, también digo una cosa: es una competición que si no tienes a los mejores es difícil ganar", sentenció, redondeando el desprecio a sus compañeros.

Un desprecio no sólo a sus compañeros, sino al club que le paga y a la afición que le adora... como jugador porque, además, es un gran profesional que suda la camiseta a tope. Pero salidas de tono como éstas en nada van a beneficiar a su ya polémica figura por otros gestos despreciativos a rivales o supervalorativos consigo mismo: "Me odian porque soy guapo y rico".

Bien es verdad que ante la polémica que ha desatado con sus palabras, después ha intentado rectificar, posiblemente aconsejado con alguien con más de dos de frente, al señalar al diario Marca que se refería "al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros". Lo malo es que con su vanidad e historial personal detrás no es fácil creer en su arrepentimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios