www.diariocritico.com
Bolsas con gel de silicato
Bolsas con gel de silicato (Foto: Pantallazo de vídeo de Youtube)

¿Cómo arreglar un móvil mojado? La solución puede pasar por los… ¡zapatos!

miércoles 20 de abril de 2016, 18:34h
Los líquidos son el peor enemigo de la tecnología. Un vaso de agua derramada sobre el portátil o un móvil olvidado en el bolsillo del bañador antes de meterse en el mar pueden ser accidentes devastadores. Son muchas las situaciones del día a día en las que la humedad nos juega una mala pasada y la solución puede estar justo a tus pies.
Al comprar unos zapatos o un bolso solemos encontrar unas pequeñas bolsitas con gel de silicato. Este producto protege los objetos de la humedad y si las reciclas te pueden salvar de un disgusto.

En muchas ocasiones se suele recurrir al bote con arroz para intentar secar un teléfono móvil que se ha dado un 'chapuzón', pero funciona mucho mejor si en su lugar colocamos estas pequeñas bolsitas de silica.

Estas bolsitas son las compañeras perfectas para evitar la humedad allí donde más molesta con gran variedad de usos alternativos: evitar el olor a húmedo de las toallas o de la ropa que se ha puesto a secar en una habitación cerrada; evitar la proliferación de bacterias en la ropa sudada del gimnasio; preservar libros o fotografías y proteger las lentes de las cámaras fotográficas o de vídeo, entre otros usos. Todo, con un sencillo gesto: el de colocar varias bolsitas de gel de silicato a su alrededor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios