www.diariocritico.com

Los mejores descuentos antes de que lleguen las vacaciones de verano

Los mejores descuentos antes de que lleguen las vacaciones de verano
(Foto: Agencias)
miércoles 18 de mayo de 2016, 18:34h
Se acerca una de las temporadas más apetecidas del año, ya se puede sentir la sensación de descanso, placer, alegría y mucho sol, pues junio y julio llegan acompañados de las vacaciones de verano, lo que implica que se considere esta etapa del año como temporada alta, generando una ligera alza en los costos de los productos, por eso a continuación te daremos unas recomendaciones para comprar con excelentes descuentos antes de que incrementen los precios por las vacaciones.

Los hoteles y vuelos con reservaciones anticipadas son más económicos

Si esperas hasta última hora para realizar tu reserva en hotel o para comprar tu boleto de vuelo te saldrá más costos, incluso podrá aumentar el doble a comparación de los precios que puedes conseguir a lo largo durante este mes, por ello es importante que si quieres economizar y aumentar el rendimiento de tus euros, lo mejor será que te tomes tu tiempo para que logres encontrar una oferta o descuento que verdaderamente te beneficie y en un hotel o vuelo que verdaderamente sean de calidad. Porque recuerda algo: que compres con descuento no implica que sea de mala calidad o servicio al cliente.

Por lo anterior te recomendamos que si quieres reservar en un hotel que sea de muy buena calidad, en Hoteles.com podrás encontrar cupones especiales para las personas que buscan por un lado ahorrar, pero que por otro lado no quieren que los estándares de servicio al cliente, calidad e infraestructura no disminuyan, lo que es muy importante, porque si no sabes buscar es posible que termines tu estancia en lugares de poca reputación y tus vacaciones se conviertan en una experiencia desagradable.

Otra opción muy recomendable por su trayectoria y reputación en el mercado turístico el Iberostar, donde también lograrás encontrar no solo excelentes descuentos sino también muy variados destinos. Lo importante es que el hotel haga parte de una entidad que tenga cierto reconocimiento o hayas escuchado opiniones positivas sobre esta, así podrás viajar con completa tranquilidad.

Puedes estar a la moda en vacaciones sin gastar de más

Estamos en la era de las redes sociales, por ello es importante que si vas a subir a tus perfiles fotos de tus vacaciones de verano, es importante verse bien, por ello no sería bueno que lleves tu ropa de oficina a la playa, las corbatas no hacen juego con el mar, y es por esa razón que es de gran importancia que compres la vestimenta óptima para verte bien ante los demás.

Si quieres comprar ropa de verano que esté acorde a la tendencia de diseño actual, puedes encontrar prendas exclusivas en SammyDress, que además de ser una tienda muy grande podrás encontrar prendas para toda la familia, para mujeres, hombres y también para los más pequeños, y lo mejor es que siempre tienen excelentes ofertas y cupones de descuento, en especial durante este mes, sin embargo son por tiempo limitado.

Otra opción excelente si quieres ahorrar en ropa casual y calzado para el verano es Kiabi que cuenta con excelentes opciones durante esta semanas, si echas un vistazo primero a los cupones de descuento podrás ver que hay ofertas para casi todas las gamas de productos. Por otro lado, si se trata de mujeres, y mujeres un poco más sofisticadas en su manera de vestir, podrás comprar en NewChic, que es una tienda perfecta para comprar las prendas de vestir para salir en la noche, con algo de glamour pero también con un toque casual.

Recuerda

La salud también es importante, por ello si aprovechas una oferta de hoteles, puedes usar el dinero que ahorraste en comprar una pantalla solar de alta protección –que también podrás comprarla con descuento-, porque uno de los factores que pueden arruinar esta temporada puede ser una quemadura solar. Y para terminar, no olvides llevar lo más importante: la actitud de descansar y divertirte. Felices vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios