www.diariocritico.com

Fundación Aquae lanza Aquae HUB la gran plataforma interactiva del agua

martes 07 de junio de 2016, 17:34h
Fundación Aquae, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el lanzamiento de una gran plataforma interactiva del mundo del agua: Aquae HUB. Una innovadora aplicación de descarga gratuita que nace como punto de encuentro de las propuestas de la Fundación Aquae en materia de conocimiento, participación, divulgación o actualidad, y los intereses de los usuarios.

Aquae HUB está adaptada a un perfil muy amplio de usuarios, que integra el público general, pero también se dirige a personas dedicadas a la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la investigación. Una vez descargada, los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de la plataforma interactiva de forma gratuita, ya sea con perfil de usuario o igualmente sin necesidad de registro.

Aquae HUB recoge todas las llamadas a la acción de la Fundación como el Premio Innova, las Becas Aquae, los Premios PhotoAquae y Diseña o el Aquae Campus, que se celebra cada año en una ciudad distinta. También facilita el visionado de videos de divulgación viral y reúne todo el contenido interactivo de Fundación Aquae como la serie de apps WaterDate, animando a la participación mediante juegos y Quizs relacionados con el medio ambiente y el agua, con un sistema de puntos que permite al usuario pasar niveles y ganar medallas, que podrán ir asociadas a regalos y premios. La Aquae HUB permitirá a su vez divulgar contenidos a través de todas las redes sociales que tengan activadas los propios usuarios: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram, Whatsapp, Swarm o Periscope, entre otras.

Creación de perfiles, y premio para los 50 primeros

Los usuarios que se registren crearán su propio perfil en la plataforma, y mediante el sistema de puntos podrán acceder a premios y un mayor número de sorpresas de Fundación Aquae. Además, podrán recibir notificaciones push de aquellas noticias o proyectos que le resulten especialmente de interés. O estar informados y acceder a contenidos geolocalizados en lugares donde Fundación Aquae tiene una presencia especial, como por ejemplo en Arcas Reales (Valladolid), la Amazonía peruana o el lugar de celebración del Aquae Campus en su convocatoria de 2016. Los 50 primeros usuarios que se registren en la plataforma Aquae HUB recibirán un ejemplar del libro PhotoAquae, que reúne una selección de imágenes de agua y citas literarias.

La nueva plataforma, que se podrá descargar de forma gratuita en iTunes y Google Play a partir del 5 de junio, permitirá una mayor interacción con el usuario, que podrá segmentar el contenido por criterios de geolocalización o de interés personal y/o profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios