www.diariocritico.com

Acasiete es uno de los suspendidos por el escándalo en 'El Golf'

Almería no sancionará a Santi

Almería no sancionará a Santi

Afirmó el gerente deportivo del club, Alberto Benito, quien destacó el 'extraordinario comportamiento' del zaguero peruano en el equipo español.
Apagó el celular, ya no lo contesta como lo hacía habitualmente ante cualquier tema espinoso. Santiago Acasiete aguarda la sanción definitiva que le impondrá la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, en tanto, el gerente deportivo del Almería, Alberto Benito, adelantó que su club no sancionará al jugador peruano quien fue suspendido indefinidamente de la selección nacional por la Comisión Mundialista Sudáfrica 2010, debido a los referidos actos de indisciplina en la concentración del hotel Golf Los Inkas.

"'Santi' me dijo que estaba dolido con esta situación que se presentó con la selección de su país. A él le hace mucha ilusión ir a jugar por el equipo peruano. A nosotros nos afectaba en la parte deportiva porque no podíamos contar con él", declaró Benito en RPP.

El directivo español se dio tiempo para hacerle una recomendación a los dirigentes peruanos y destacó, sobremanera, el comportamiento del zaguero peruano quien no fue tomado en cuenta por su técnico, Unai Emery, en el partido del pasado fin de semana en el triunfo por 1-0 ante el Valladolid.

"Deben certificar la acusación que han hecho contra Acasiete. No vamos a tomar ninguna medida contra el jugador. Lo que haga con su selección es un tema aparte. El comportamiento de Santiago es extraordinario en el club, no tenemos ningún problema con él. Es un ejemplo para los demás jugadores", acotó Benito.

Tomado de ElComercio.com.pe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios