www.diariocritico.com

HERNÁN GÓMEZ

viernes 24 de junio de 2016, 13:07h
el ala-pívot español Juancho Hernangómez no ha ocultado su euforia tras ser seleccionado por Denver Nuggets en el decimoquinto puesto del 'draft' de la NBA, explicando nada más conocer el resultado que no sabía si "llorar, o saltar, o gritar".

"Me siento realmente feliz, es algo increíble. No sé si quiero llorar, o saltar, o gritar, o sonreír. Es algo imposible de describir con palabras", dijo Hernángomez, visiblemente emocionado en sus primeras declaraciones a los medios oficiales de los Nuggets.

El madrileño reconoció que "desde que era un niño siempre" quiso "jugar en la NBA". "Jugaba a videojuegos y siempre jugaba con equipos de la NBA. Es un sueño de todo niño que juega a baloncesto", dijo, muy contento tras fichar por "una gran franquicia" como Denver.

"Y especialmente una gran franquicia para jugadores europeos. Solo puedo darles las gracias por creer en mí y decirle que estoy deseando empezar. Al entrenador ya le he dado las gracias por la confianza que ha depositado en mí", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios