www.diariocritico.com
Rudy dice que seguirá en el Real Madrid y no se suma a la desbandada hacia la NBA... 'por ahora'
Ampliar
(Foto: Agencias)

Rudy dice que seguirá en el Real Madrid y no se suma a la desbandada hacia la NBA... "por ahora"

miércoles 06 de julio de 2016, 17:20h
El jugador español de baloncesto Rudy Fernández, tras la desbandada de su equipo ruumbo a la NBA en los casos de Sergio Rodríguez y Hernángómez, ha disipado las dudas que habían sobre su posible marcha a los Sixers de Fidadelfia -precisamente junto a Sergio Rodríguez- y ha confirmado que "por ahora" se queda en el Real Madrid", argumentando que todavía le "quedan dos años de contrato".

"Es cierto que ha habido un contacto con Filadelfia, pero simplemente han preguntado por mí y nada más", aseguró tras el entrenamiento de la selección española Rudy Fernández, añadiendo que "todo lo que se ha dicho es falso", en relación al dinero de su posible traspaso y salario.

El alero madridista confesó que "es de agradecer" que le continúen "llamando de allí" pese a las lesiones que ha sufrido. "Pero estoy muy tranquilo y muy contento en el Real Madrid. Ahora mismo solo quiero centrarme en la selección que es lo más importante", manifestó, sin cerrar "ninguna puerta" a una posible salida en un futuro.

Por otro lado, en relación al fichaje de su compañero el base Sergio Rodríguez, que se marcha de regreso a la NBA para fichar por Philadelphia 76ers, después de seis temporadas en el Real Madrid en las que ha conquistado todos los títulos posibles.por los Sixers, confirmó que le ha "felicitado" ya que "es una gran oportunidad de demostrar todo lo que vale".

Sergio Rodríguez, que firmará un contraro de siete millones de euros por temporada, regresa a la NBA después de militar ya Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks entre 2006 y 2010. Mientras, dejaría el Real Madrid después de ganar tres ligas, cuatro Copas, una Euroliga, una Intercontinental y tres Supercopas de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios