www.diariocritico.com
Argentina intenta 'robarle' al Sevilla a su entrenador: Sampaoli, de momento, sigue
(Foto: Sevilla FC)

Argentina intenta 'robarle' al Sevilla a su entrenador: Sampaoli, de momento, sigue

viernes 29 de julio de 2016, 08:14h

El recién fichado entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha tenido que atender a los medios tras las noticias que le sitúan como nuevo técnico de la selección de Argentina, un cargo que reconoce como un "sueño" pero que no llega "en el momento" adecuado, ya que se encuentra implicado en el nuevo proyecto andaluz y sería "irresponsable" abandonarlo.

"Lo que digo es que nosotros armamos este equipo conjuntamente con la dirección deportiva. Estamos trabajando de manera ardua para lograr el cambio de estilo para que el Sevilla juegue como siente la gente y nosotros. Todo el tiempo pensamos en eso", indicó.

"Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño pero no ha llegado en el momento que uno quiere. Mi sueño es ganar al Real Madrid y Barcelona y darle a la afición una satisfacción más", añadió.

El técnico argentino se mostró agradecido a la AFA pero definió como "irresponsable" una salida del Sevilla un mes después de su llegada. "Estoy orgulloso de la llamada y me encantaría y se lo dije siempre. Pero en este momento sería irresponsable pensar en dejar el Sevilla a tan pocos días de partidos tan importantes", apuntó.

En medio de la gira por Alemania, Sampaoli destacó a un Sevilla centrado en las Supercopas de Europa y España ante Real Madrid y FC Barcelona. "Estamos muy involucrados en el Sevilla. Estamos todo el tiempo pendientes y pensando en el partido con Real Madrid y Barcelona. Queremos llegar a esos partidos de la mejor forma", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios