www.diariocritico.com
Llega la tercera edición del 'Women 360⁰ Congress', el congreso de salud y bienestar de la mujer directiva y empresaria

Llega la tercera edición del 'Women 360⁰ Congress', el congreso de salud y bienestar de la mujer directiva y empresaria

> El Jueves 13 de octubre, de 9.00 a 19.00 h, en ESADECREAPOLIS (Sant Cugat, Barcelona)

miércoles 05 de octubre de 2016, 09:48h
La tercera edición del Women 360⁰ Congress, el congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria, tendrá lugar en Esdecreapolis (Sant Cugat, Barcelona) el próximo 13 de octubre de 2016, con novedades sobre medicina personalizada para la mujer, compliance en liderazgo femenino, estrategias para la alta dirección y gestión del cambio para acceder a puestos de responsabilidad, entre otros contenidos.
Entre los ponentes, destacan profesionales médicos de primer orden como el reputado ginecólogo Dr. Santiago Dexeus, así como importantes directivas como Helena Herrero, presidente de HP España y Portugal, entre muchas otras.

La inauguración del congreso tendrá lugar a las 9h e irá a cargo de Dolors Bassa, Consellera de Treball, Afers Socials i Familia; Mercè Conesa, Alcaldesa de Sant Cugat, Presidenta de la Diputació de Barcelona; Cristina Gallach, Secretaria General Adjunta para la Comunicación y la Información Pública de las Naciones Unidas (en videoconferencia); Anna Mercadé, Directora de l’Observatori Dona Empresa i Economia ODEE de la Cambra de Comerç de Barcelona; Joaquín Bordas, Presidente de ESADECREAPOLIS; y Rosa Cuscó, Directora del Women 360⁰ Congress.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios