www.diariocritico.com

Estarán situadas en los polígonos de Los Olivos, San Marcos y La Carpetania,

Educación subvenciona con dos millones de euros tres nuevas escuelas infantiles

jueves 28 de diciembre de 2006, 13:21h
El Ministerio de Educación ha otorgado una subvención de 2 millones de euros al Ayuntamiento de Getafe para construir tres escuelas infantiles para niños menores de tres años en los polígonos industriales, según informó este jueves el alcalde de la localidad, Pedro Castro.

El alcalde aseguró que el Ayuntamiento correrá con el resto de los gastos "casi el doble", explicó, ya que "una sola escuela infantil supone casi dos millones; por lo que estamos hablando de seis millones en total". Las escuelas infantiles estarán situadas en los polígonos de Los Olivos, San Marcos y La Carpetania, y está previsto que se incluyan en la oferta pública del próximo curso escolar de 2007-2008.

Castro señaló que es "una novedad" la construcción de estas escuelas en esos polígonos ya que se trata de que esté "lo más cerca posible del sitio donde se trabaja, en una apuesta por seguir promoviendo la conciliación de la vida laboral y familiar de la mujer ya que a veces tiene que dejar a los hijos en otro pueblo distinto".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios