www.diariocritico.com

Zidane: "Solo podemos estar contentos de los tres puntos"

sábado 26 de noviembre de 2016, 22:59h

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue crítico con su equipo tras la victoria frente al Sporting de Gijón (2-1), ya que los blancos estuvieron a punto de dejar escapar los tres puntos tras ponerse con dos goles de ventaja en los primeros minutos, reconociendo su descontento "por el juego" y por la falta de "concentración".

"No es una final de liga, pero es un partido importante. Ganamos con muchas dificultades contra un rival que hizo un buen partido. Nosotros no hicimos lo que se esperaba, pero al final conseguimos los tres puntos y sabemos que de aquí al final vamos a tener partidos complicados. Hoy solo podemos estar contentos de los tres puntos", afirmó este sábado tras la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

"No estoy contento por el juego, es así, pero a veces puede pasar. Tenemos el partido en la mano, después de marcar dos goles y un gol te cambia el partido. Es el tercer partido en una semana, había mucha lluvia y faltó concentración. Nos complicamos el partido, pero podemos estar contentos porque seguimos líderes y en una buena racha", agregó, haciendo referencia a los 31 encuentros sin conocer la derrota en partido oficial de los blancos.

El francés, sin embargo, elogió la actuación de algunos de sus jugadores. Sobre Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete que le coloca provisionalmente como máximo goleador liguero con 10 tantos, aseguró que trabajó "bien", más allá de su rendimiento de cara a puerta.

"Cristiano es así. Puede meter goles en cualquier momento y cuando no los mete la gente piensa que ha hecho un mal partido. Hoy ha marcado, pero también ha estado bien, en el medio y cayendo a banda. Ha trabajado bien", explicó.

Por último, el galo restó importancia a la poca relevancia de James Rodríguez sobre el césped en su vuelta a titularidad y explicó la falta de minutos de un Casemiro "listo para jugar" que retornaba tras su lesión y podría ser fundamental para el Clásico frente al Barcelona de la próxima semana, prometiendo que dispondrá de minutos "el miércoles" en Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa.

"Yo no veo desconectado a James. Ha hecho un partido como los demás. A lo mejor le puede faltar ritmo y continuidad, pero estoy contento porque ha tenido minutos", respondió. "El miércoles va a jugar Casemiro. Hoy no ha entrado porque he hecho otros cambios, pero estaba listo para jugar. El miércoles tenemos partido y va a jugar y el sábado estará listo como los demás", finalizó.

Abelardo: "Hemos demostrado que podemos jugar bien"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios