www.diariocritico.com

El festival afronta su recta final ofreciendo nueve conciertos

Los jóvenes creadores tienen su espacio en 'Alternativas en concierto'

viernes 14 de diciembre de 2007, 13:28h
'Alternativas en concierto'  afronta su recta final ofreciendo un total de nueve conciertos hasta el próximo día 21 de diciembre. Desde el pasado 2 de diciembre,  presenta en el escenario a dos intérpretes o grupos, uno de ellos consagrado y otro emergente, con el objetivo de apoyar y dar a conocer a los jóvenes creadores madrileños.
Así, La Cabra Mecánica y Depedro actuarán este viernes en la Sala Joaquín
Sabina/Taf, en Arroyomolinos, y el próximo lunes en Libertad 8. La
Frontera y Siete Vidas presentarán su música este viernes también en Gruta 77 y
Paul Collins y Malory Knox harán lo propio este sábado en la Sala Reciclaje, en Guadarrama.

Por su parte Savia y Sonora se presentarán el domingo 16 en La Sala Live y el miércoles 19, en la sala Ritmo&Compas. Paul Collins y Los Autonautas se asomarán a la Sala el Sol el próximo martes 18; y Deluxe y Garrett Wall, el jueves 20 de diciembre en Clamores.

Y como cierre de esta tercera edición, el viernes 21, Lagartija Nick y Los espirituosos volverán a compartir escenario en la sala Reciclaje de Guadarrama.

Con estas actuaciones, el festival pretende promover la asistencia a conciertos en directo en todo el ámbito de la Comunidad reivindicando las pequeñas salas, de gran importancia en el desarrollo de las carreras de los artistas que empiezan, en las que los veteranos pueden ofrecer a sus seguidores unos conciertos en petit comité.

Esta tercera edición está ofreciendo un total de 20 conciertos, en 19 salas de la Región, por las que están pasando 27 grupos, de los que 15 son emergentes y los otros 12, grandes figuras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios