www.diariocritico.com

Fueron a tomar algo y cuando quiso irse a casa no se lo permitió

Detenido un hombre acusado de secuestrar a su compañero de juerga

lunes 17 de diciembre de 2007, 11:48h
La Policía Local de Coslada informó este lunes de la detención el pasado jueves de O.S.M, de 31 años y vecino de Madrid, que habría secuestrado a otro varón, S.J.H y de 29 años, en su propio coche durante toda una noche.
Al parecer, la víctima había conocido al secuestrador en un poblado de Madrid, a donde acudió a comprar droga. De allí fueron a tomar algo y cuando quiso irse a casa no se lo permitió, intimidándole con un cuchillo y obligándole a sacar dinero de un cajero automático.

El jefe de la Policía Local, Ginés Jiménez, aseguró que la víctima conoció a otro varón en un local de alterne de Madrid, de donde decidieron irse a un poblado a comprar droga. Una vez allí contactaron con una tercera persona, en este caso el presunto secuestrador, que se unió a la fiesta y les acompañó al poblado en cuestión. Tras salir del poblado fueron a tomar unas copas y finalmente, la víctima viajó en su coche hasta Alcalá de Henares para dejar en su casa al primero de los que había conocido, quedándose sólo con el acusado.

Cuando llegó el momento de irse a casa, el presunto secuestrador extrajo un cuchillo y amenazó a la víctima para que acudieran a un cajero automático para sacar dinero. Posteriormente, le forzó a dirigirse a la Avenida de San Pablo, en Coslada, con el fin de ponerse una dosis de droga. En un descuido, la víctima pudo telefonear a un amigo que fue quien alertó a la Policía.

Una vez que la Policía logró localizar al vehículo, comenta Ginés Jiménez, "los agentes tuvieron que reducir al individuo, que presentó bastante resistencia, quizá por su estado tras haber consumido drogas, y se enfrentó con el cuchillo a la Policía". Tras desarmarlo, los agentes procedieron a su detención y lo condujeron a dependencias policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios