www.diariocritico.com
Copa del Rey: así quedan los cruces tras el sorteo
Ampliar
(Foto: RFEF)

Copa del Rey: así quedan los cruces tras el sorteo

jueves 28 de septiembre de 2017, 15:15h
Este jueves se ha celebrado el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que han dejado 16 "apasionantes choques", entre los que destacan: Fuenlabrada-Real Madrid, Real Murcia-Barça y Elche-Atlético de Madrid. Los partidos de ida se disputarán el próximo 25 de octubre y los de vuelta, el 29 de noviembre.

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha acogido el sorte de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Aunque esta competición arrancó el pasado mes de agosto, ahora entran en la pugna los equipos de Primera División.

En el sorteo, además de 5 equipos de Segunda División, los 7 equipos de Segunda División B han quedado emparejados con los 4 equipos españoles que disputan la Champions League (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC), además de con los tres que juega la Europa League (Villarreal CF, Real Sociedad y Athletic Club).

De estos encuentros, que se disputarán a doble partido, saldrán los equipos clasificados para los octavos de final de esta competición. Los 32 equipos que participan en la Copa del Rey han quedado emparejados de la siguiente manera:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios