www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre la camiseta 'republicana' de la Selección

Los mejores memes sobre la camiseta 'republicana' de la Selección

lunes 06 de noviembre de 2017, 17:16h
La camiseta que vestirá la Selección española de fútbol en el Mundial de Rusia de 2018 será más 'republicana' que nunca, y quizás, también será la más polémica. Desde su presentación en la mañana de este lunes, el diseño de Adidas, que rinde homenaje a la Selección de 1994, ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde la aprobación a la crítica pasando por las bromas y 'memes'. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha convertido en protagonista de esta polémica después de haber dado su visto bueno a la camiseta, como también lo ha hecho su 'socio', Alberto Garzón.

El tono azul empleado en aquella camiseta de 1994 ha dado paso a un tono morado, para unirlo al rojo y al amarillo que se puede ver de manera predominante, facilitando que nuestras mentes vean, en realidad, una bandera tricolor, la republicana, en el pecho de los miembros de La Roja.

En Twitter no se han hecho esperar las reacciones, y desde primera hora de la mañana miles de usuarios han compartido sus opiniones y comentarios, la mayoría en forma de 'memes', sobre la camiseta.

El líder de Podemos y el líder de IU, Pablo Iglesias y Alberto Garzón han publicado sendos comentarios en los que dan su visto bueno a la camiseta de la Selección, y el propio Iglesias se ha convertido en protagonista de diferentes 'memes' en los que viste la camiseta republicana, antes de que Adidas y la Federación presentaran su nuevo diseño:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios