www.diariocritico.com
Hazard por Bale: el trueque que busca el Madrid para la próxima temporada
(Foto: Hazard)

Hazard por Bale: el trueque que busca el Madrid para la próxima temporada

miércoles 21 de febrero de 2018, 11:11h

Siguen los rumores sobre el próximo Real Madrid, el de la temporada 2018-2019, pase lo que pase en ésta que aún está en curso. Al fichaje del delantero inglés Harry Kane se le une con fuerza en los últimos tiempos el del belga Eden Hazard. El extremo siempre ha sido un fan del conjunto blanco pero por unas cosas u otras acabó en el Chelsea, donde ha terminado de explotar sobre todo esta temporada, ya a sus 27 años.

En el Madrid lo ven como la edad ideal para ficharle, ya con menos pretensiones económicas en el Chelsea, aparentemente, aunque el club de Abramovich pedirá bastante dinero por su extremo. Al parecer, como traerle a la plantilla madridista supondría un problema de espacio, el club está pensando en dar salida a algunos jugadores en ese puesto o similar, como Bale, Isco o Benzema. En los últimos días se había hablado de Asensio, pero aunque el Chelsea lo quisiera más a él que a ninguno de los otros mencionados, Florentino Pérez no está por la labor de soltar a la nueva estrella blanca.

La salida de Isco también sería muy polémica al ser español y muy querido entre la afición, y que Benzema verdaderamente interese al equipo inglés, además de juntarle de nuevo con Morata, es más que improbable. Es por eso que todo apunta a un trueque con Gareth Bale. El galés estaría harto de su situación intermitente en el conjunto blanco, como por ejemplo el pasado partido ante el PSG, en el que fue suplente. También están cansados de su actitud en la entidad de Concha Espina, donde ven más desidia que ilusión por parte de la otrora estrella del Tottenham, y que costó cerca de 100 millones de euros hace ya casi 5 años.

El Chelsea, en todo caso, solicitaría dinero además de al galés. Se habla de 20 millones de euros, además de garantías de que el extremo no se lesione tanto como en las últimas temporadas. Eso sí, todos dan por hecho el traspado. Hazard lleva meses calentando el tema con declaraciones muy vistosas, donde insinúa que estaría encantado de salir al Madrid, y Morata lo terminó de rematar. Según su entorno, el delantero español habría confirmado a sus antiguos contactos en el club blanco que su viaje a Madrid está más que decidida este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios