www.diariocritico.com
Un imparable Atleti se niega a darse por vencido en la Liga (3-0)
(Foto: At. Madrid)

Un imparable Atleti se niega a darse por vencido en la Liga (3-0)

lunes 12 de marzo de 2018, 08:36h

Griezmann volvió a marcar en el Wanda Metropolitano un golazo justo antes del descanso ante el Celta. Un gol que tenía su dificultad pero que el francés lo hizo que pareciera sencillo. Recogió un cabezazo de Giménez en un saque de esquina para amagar al meta con el disparo de zurda y alojar el balón en la escuadra opuesta con la pierna derecha. Un tanto que hacía valer al descanso la superioridad de los rojiblancos.

El propio Griezmann había obligado al meta celeste a intervenir en una falta directa antes de la media hora. Y un testarazo de Godín poco después se marchó fuera. Los vigueses tuvieron su mejor ocasión en un disparo de Sergi Gómez dentro del área que Godín desvió a córner.

La segunda mitad empezó vibrante, con un remate de Radoja al poste en el 55 y, a renglón seguido, gol de Vitolo tras un servicio espectacular de Griezmann al hueco. El Atlético se desmelenó y buscó con insistencia el tercer gol, que llegó pronto, tras una combinación de Koke con Correa que el argentino envió a la red con un disparo cruzado.

Nueva victoria en el Wanda Metropolitano ante un Celta que peleó mientras pudo y que acusó los 3 zarpazos letales, el primero justo antes del descanso y los otros dos en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Y el equipo vigués puso a prueba a Oblak, que respondió con una gran parada a un disparo de Maxi Gómez en el minuto 81.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios