www.diariocritico.com
Pilar Barreiro, senadora del PP por Murcia y ex alcaldesa de Cartagena
Ampliar
Pilar Barreiro, senadora del PP por Murcia y ex alcaldesa de Cartagena (Foto: Partido Popular)

Tras la presión y las amenazas de Ciudadanos, el PP se quita a Pilar Barreiro de encima

sábado 24 de marzo de 2018, 11:51h

Parece que meses después, los Presupuestos Generales del Estado se desbloquean: la condición de Ciudadanos para apoyarlos era que el PP apartara a la senadora Pilar Barreiro, quien voluntariamente ha aceptado dejar el grupo parlamentario para ingresar en el grupo mixto

Barreiro, imputada por la trama Púnica, dijo que "esta decisión obedece a mi intención de no perjudicar al partido y por el interés general de los españoles". Y añadió: "Esperaré tranquila la decisión que tome el Tribunal Supremo sobre el procedimiento en curso, ya que creo firmemente en la justicia de nuestro país".

El PP siempre sostuvo que la investigación judicial sobre Barreiro caería en saco roto y pedía tiempo a Ciudadanos para que diera una oportunidad a su senadora, ya que podría quedar desimputada en poco tiempo. Pero el tiempo se le echó encima al Gobierno, que quiere tener los Presupuestos aprobados para Semana Santa, a ser posible, siempre que convenza también al PNV, grupo necesario para sacar la mayoría en el Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios