www.diariocritico.com
Semifinales de Champions: el Real Madrid volverá a enfrentarse al Bayern
(Foto: Real Madrid)

Semifinales de Champions: el Real Madrid volverá a enfrentarse al Bayern

viernes 13 de abril de 2018, 12:33h

Ya tenemos enfrentamientos de semifinales de la Champions League 2018: entre los 3 conjuntos españoles que concurrían a la eliminatoria de cuartos de final ya sólo quedaba como superviviente el Real Madrid y se enfrentará al Bayern de Múnich, un rival ya clásico en esta ronda. El partido de ida será en Alemania y la vuelta, en el Bernabéu, lo que a priori será una ventaja para los españoles.

Los blancos, tras eliminar con polémica a la Juventus en un partido de vuelta perdido por 1-3 pero salvado in extremis con ese solitario gol, marcado tras un penalti dudoso, quieren volver a la final y aspirar a su 13ª Champions y la tercera consecutiva. Además, le supondría salvar la temporada, ya que no ganarán la Liga ni la Copa del Rey. El Bayern, verdugo del Sevilla, ya es un viejo amigo en estas rondas, donde ha habido más eliminaciones de los germanos a los madridistas que al contrario.

El otro enfrentamiento de semifinales la disputarán Liverpool y Roma, con la ida en Inglaterra y la vuelta en Italia.

El conjunto italiano eliminó el martes al Barça con esa épica remontada 3-0. El equipo inglés dejó fuera a su compatriota Manchester City volviéndole a ganar 1-2 en la vuelta tras el triunfo de la ida. Por último, el Bayern alemán se cargó al Sevilla y ahora podría ser vengado el conjunto andaluz por el Madrid.

Las semifinales se disputarán los días 24 y 25 de abril y 1 y 2 de mayo.

La final será el sábado 26 de mayo en el NSC Olimpiyskyi Stadium de Kiev, Ucrania.

Sorteo de Europa League: Atlético-Arsenal en semifinales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Semifinales de Champions: el Real Madrid volverá a enfrentarse al Bayern

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    48314 | delbadajoz - 13/04/2018 @ 23:22:58 (GMT+1)
    no es tanto el penalfalso lo queindigna sino laparcialidad delosperiodistasdeportivos de television en los canalesdeportivos y telediarios justificando el falsopenal anotado por elfalsoronaldo 'mikey:miren su busto, todo reluciente y dorado de soberbia como el mismo ozu'ja ja ja, lo cierto es que losuefafifalosperiodistas casi todos lospresentadoresynarradores deloscanalesdeportivos hispanohablanates en americayespaña son merenguesycules son socios deesosdosclubes, y aunqe tengan lacamiseta larealidad es que sifeuran futbolistasprofesionales de oficio elbarcelonayrealmadrid nuncalosficharian. lomalo es que probalbe españaportugalargentina tengan muchos penalinventados a favor. no es le varyarbitraje elproblema sino quienes losmanejan. solamente elrealmadrid quiere ganar a todacosta nofutbolsiticamente, en elpasado se estaba laaficion apoyando a losgalacticos pero no alrealmadrid, detodas formas que le tocó elbayern esjustocastigo. lodel relato, lachampions prefiero narradores de unpaisneutral o de otroidiomaquenoentiendo que escucharaficionadosdeun club, se afilian a esosclubes porque nolesgusta perder tracionando a susclubes decomunidadautonoma. el barcelonaperdió porque define todo con el mismo once, sin uno de ellos es como cualquier clubdeliga, 'mtbarakus: iiniesta, y ni en ésta!'ja ja ja ja elputnodeljuveyguardiola es que hicieron lo mismo que toros clubes, jugando devisitante de formadefensiva o manteniendo cero pensando remontar en la vuelta aunqe seconfiaron, aunqe todo son futbolistas delmimso asique no iba a ser igual que el rival en esa fase dechampions. el sevillale hizo falta losfichajes quevendió. para finalziar larpoeza delaroma que no serindió y no tuvo contemplacion delbarça solo porque es elbarça se vio a la falta demásfichajes como cualquier clubdeespaña.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.