www.diariocritico.com
Semifinales de Champions: el Real Madrid volverá a enfrentarse al Bayern
(Foto: Real Madrid)

Semifinales de Champions: el Real Madrid volverá a enfrentarse al Bayern

viernes 13 de abril de 2018, 12:33h

Ya tenemos enfrentamientos de semifinales de la Champions League 2018: entre los 3 conjuntos españoles que concurrían a la eliminatoria de cuartos de final ya sólo quedaba como superviviente el Real Madrid y se enfrentará al Bayern de Múnich, un rival ya clásico en esta ronda. El partido de ida será en Alemania y la vuelta, en el Bernabéu, lo que a priori será una ventaja para los españoles.

Los blancos, tras eliminar con polémica a la Juventus en un partido de vuelta perdido por 1-3 pero salvado in extremis con ese solitario gol, marcado tras un penalti dudoso, quieren volver a la final y aspirar a su 13ª Champions y la tercera consecutiva. Además, le supondría salvar la temporada, ya que no ganarán la Liga ni la Copa del Rey. El Bayern, verdugo del Sevilla, ya es un viejo amigo en estas rondas, donde ha habido más eliminaciones de los germanos a los madridistas que al contrario.

El otro enfrentamiento de semifinales la disputarán Liverpool y Roma, con la ida en Inglaterra y la vuelta en Italia.

El conjunto italiano eliminó el martes al Barça con esa épica remontada 3-0. El equipo inglés dejó fuera a su compatriota Manchester City volviéndole a ganar 1-2 en la vuelta tras el triunfo de la ida. Por último, el Bayern alemán se cargó al Sevilla y ahora podría ser vengado el conjunto andaluz por el Madrid.

Las semifinales se disputarán los días 24 y 25 de abril y 1 y 2 de mayo.

La final será el sábado 26 de mayo en el NSC Olimpiyskyi Stadium de Kiev, Ucrania.

Sorteo de Europa League: Atlético-Arsenal en semifinales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios