www.diariocritico.com
Y la canción oficial del Mundial de Rusia es...
Ampliar

Y la canción oficial del Mundial de Rusia es...

jueves 24 de mayo de 2018, 14:57h
Ya está aquí la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y su título es 'Live It Up'. El famoso actor Will Smith, y los artistas Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi colaboran en este single que celebrará el mayor evento del fútbol. La canción, lanzada por Sony Music y la FIFA, se estrena en formato digital este viernes.
Es una colaboración única, que además de reunir a artistas de diversos estilos cuenta con el mundialmente conocido actor y amante del hip-hop, Will Smith. El actor se ha unido con el ícono de la música latina y ganador del Latin Grammy, Nicky Jam, la estrella del pop Era Istrefi, y el dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, para poner voz a la canción oficial del Mundial de Fútbol.

La canción oficial será interpretada en la final del Mundial de Futbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas. El videoclip oficial de ésta canción se lanzará el próximo 7 de junio.

Will Smith ha asegurado que "es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reir y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la harmonía, la conjunción de géneros eclépticos pero unidos. ¡Al final del día ,todos queremos ver al mundo bailar!". Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi han grabado el videoclip oficial de la canción en Budapest, donde Smith está rodando su nueva película.

Para la estrella del pop Era Istrefi, "ser parte de la canción oficial del Mundial es una experiencia increíble. Trabajar de la mano de estos super talentos a quienes admiro, ha sido espectacular y divertidísimo. Soy una gran fan del fútbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial".

El peso pesado de la música urbana Nicky Jam compartió tambien su entusiasmo sobre esta canción. "Grabar la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es un logro incomparable para mí. No hay muchos artistas que tengan semejante privilegio. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos: yo lo hice".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios