www.diariocritico.com
Garbajosa 'da su bendición' a Scariolo para trabajar en la NBA
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

Garbajosa 'da su bendición' a Scariolo para trabajar en la NBA

martes 26 de junio de 2018, 17:12h
El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, se ha mostrado receptivo sobre la posibilidad de que el seleccionador nacional Sergio Scariolo trabaje en la NBA e incluso a que tenga "tres trabajos a la vez si hace falta", ya que según ha dicho, "su capacidad de trabajo es excepcional", pero le ha recordado la importancia del "calendario" y ha advertido que "nadie puede estar en dos sitios a la vez".
Garbajosa ha aseverado que nunca habrá ningún problema entre él y Scariolo o la Federación porque existe una relación de lealtad y amistad que "va mucho más allá de la laboral o profesional". El presidente de la Federación de Baloncesto ha abierto la puerta a que Scariolo trabaje en la NBA, pero ha dejado claro que "nadie puede estar en dos sitios a la vez" por temas de calendario.

El entrenador de la Selección Española de Baloncesto, Sergio Scariolo, ha asegurado estar "centrado y concentrado" con la Selección, pero sí ha reconocido que le sabe a poco entrenar cada dos o tres meses porque "disfruto mucho estando la cancha":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios