www.diariocritico.com
El Liverpool tienta a Asensio y ofrecería al Madrid 180 millones de euros
(Foto: Real Madrid)

El Liverpool tienta a Asensio y ofrecería al Madrid 180 millones de euros

miércoles 27 de junio de 2018, 13:37h

Es la última joya entre las noticias del mercado de fichajes, marcado por la concurrencia del Mundial de fútbol al mismo tiempo. En este caso, afecta a los dos equipos finalistas de la última Champions League, Real Madrid y Liverpol. Según varios medios, el conjunto inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecería hasta 180 millones por la joya del Real Madrid Marco Asensio.

El balear, de tan sólo 22 años, no consigue ser titular en el conjunto blanco, y aunque le ha permitido estar en boca de todos y acudir al Mundial, tampoco cuenta como uno de los referentes del equipo nacional al haber disputado pocos minutos durante la temporada en comparación con su competencia.

Los 180 millones podrían tentar al Madrid, que necesita hacer caja para cumplir con el 'fair play' financiero en caso de acometer fichajes durante la era Lopetegui. Precisamente unos de sus objetivos sería Mohamed Salah, el delantero egipcio del LIverpool, tasado en unos 200 millones de euros tras su espectacular última temporada. También los blancos podrían pretender al inglés Harry Kane, que no costaría menos de esa cantidad, sobre todo tras ver el gran Mundial que está disputando en Rusia, con 5 goles a favor.

Todo dependerá de Lopetegui, quien ha contado con él para las diferentes categorías de las selecciones nacionales, tanto sub-21 como la absoluta, pero que debe tomar decisiones ante una plantilla más que extensa. Asensio, preguntado por ello desde Rusia, ha zanjado el tema: "No es momento de hablar de eso". No sería el único madridista harto de chupar banquillo ante tanto crack: el croata Kovacic, pese a estar muy bien valorado internanente, ya ha dicho públicamente que quiere salir del club blanco para poder ser titular en otro gran equipo europeo. Hy más víctimas: Bale, Ceballos, Llorente o Lucas Vázquez, entre ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios