www.diariocritico.com
España se despide del Mundial en los penaltis contra Rusia
Ampliar

España se despide del Mundial en los penaltis contra Rusia

domingo 01 de julio de 2018, 18:39h
La selección española se despidió del Mundial tras caer contra la anfitriona en la tanda de penaltis. El primer encuentro que llegaba a la prórroga ha supuesto el final para la 'Roja' que falló en dos ocasiones (Koke y Aspas), frente a los cuatro aciertos de los rusos.

España ha caído derrotada en la tanda de penaltis tras un encuentro sin demasiado acierto. El 1-1 ante Rusia en el minuto noventa llevó a la selección a jugar la primera prórroga del Mundial y a caer eliminada ante Rusia (3-4) por los fallos de Koke y Aspas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • España se despide del Mundial en los penaltis contra Rusia

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    49212 | sapacosta - 02/07/2018 @ 16:14:40 (GMT+1)
    no es justo culpar ahierro de laeliminación cuando el no hizo la convocatoria, todalaplantilla fue planeado porlopetegui para dominarel partido controlar el resultado, un equipo que solo gire en torno a iniesta yisco. prueba de ello que anotaron gol los que no son delanteros, ¿qué planteamiento se espera de un seleccionado con solotresdelanteros? los de la generacion pasada ganaban porque eran otros los futbolistas sobre todo cuando estabapuyol.ya es evidente la enemistad entreisco ymorata, quien noesmerengue quedaexcluido de la roja. en la roja prevalece la prepotencia de losmerengues. esto no es novedad, lo unico destacable fue nuevos nombres en la plantilla pero que iban a seguir con el mismo tikitaka y casi sin delanteros, lo mismo puede decirse de los que han definido la tanda de penales del ¿por qué no usaron delanteros para patear? de esos el 2014 solamente deberian haber repetido ramosfabregascostasilva por rendimiento que por campeones, aunque para estos ya la seleccion no significa nada solo untramite para irsedevacaciones, lo demásparece que los merenguesculéscolchoneros se han hecho con la roja, sin dar opción a los de demásclubes de formar parte del esquema principal en mediocampo ydefensa. hierrosimplemente se acomodó al planteamiento delopetegui. no era la roja mi afición pero que daba paramás estaba claro peroluego viendo la eliminaciondeportugal que nada pudo hacer para revertir un resultado ante un equipo de menos valor pude darme cuentaque las cosas no iban bien concuerdo con loque dice elprimer comentario, juegó ungranmundial pero faltóbastante. para la roja en este mundial que le costaba superar al oponente. se lamenta máspor los nuevos que estaban ilusionados y que al final ni jugaron.
    49200 | Blanca - 02/07/2018 @ 04:07:34 (GMT+1)
    La selección española a estado fantástica todo el mundial no se les puede pedir más nos an dado muchisimo estoy muy orgullosa de esos chicos enorabuena lo habéis fantástico un abrazo y un saludo desde Málaga
    49198 | Follover - 01/07/2018 @ 19:11:59 (GMT+1)
    Años oyendo hablar del mundial,d la Roja,y aguantando preparativos con los q se llenan la boca,para esto.¡¡¡¡¡ puuuaaafffg ESPAÑISTAN y su seleccion...... Este es el pais del ridículo,d querer llegar a donde no pueden.....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.