www.diariocritico.com
La Liga estudia subvencionar a los socios los vuelos a EEUU

La Liga estudia subvencionar a los socios los vuelos a EEUU

domingo 26 de agosto de 2018, 13:31h

El presidente de La Liga, Javier Tebas, estaría sopesando sufragar total o parcialmente los vuelos de ida y vuelta a EEUU a los socios de los clubes afectados por el controvertido acuerdo firmado con Relevent para jugar en suelo estadounidense ciertos partidos del campeonato español.

Así lo publica 'La Vanguardia', quien avanza que esta podría ser la solución que adoptase la Liga para corregir la indefensión a la que se verían los socios abonados a los que se les daría la opción de ser compensados económicamente o subvencionarles el viaje exprés sin pernoctación.

No obstante, esto no sería para todos por igual sino sólo para aquellos escogidos. Es decir, sólo se aplicaría a ciertos clubes escogidos para disputar allí los encuentros que por su número de socios hicieran viable esta excursión subvencionada.

El primer partido que podría verse afectado sería el Girona-Barcelona del domingo 27 de enero. El Girona cuenta con poco más de 9.000 socios.

Este polémico acuerdo para jugar partidos de la Liga en suelo estadounidense ha sido muy criticado y podría conllevar a una huelga de futbolistas que critican que no fueran consultados para tomar una decisión de tal calado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios