www.diariocritico.com
El Gran Wyoming en el sketch con Franco
Ampliar
El Gran Wyoming en el sketch con Franco (Foto: La Sexta)

La Fundación Franco se querella contra el Gran Wyoming por su 'sketch' de la exhumación

jueves 06 de septiembre de 2018, 19:20h

La parodia que el presentador conocido como el Gran Wyoming llevó a cabo en 'El Intermedio' sobre la exhumación del dictador Francisco Franco le costará una querella.

La Fundación Francisco Franco ha anunciado que llevará ante los juzgados al programa de la Sexta por su escenificación en clave de humor negro de la exhumación de Franco y que rompe todas las relaciones con la cadena en cuanto a posibles peticiones de asistencia a sus programas.

"No, no es libertad de expresión lo materializado en ese programa por este personaje sino una muestra vil de odio y rabia, factores que le alejan de los otros que atribuía Aristóteles a la persona como su condición social y racional", sostiene la Fundación Francisco Franco en la nota difundida por 'El Correo de Madrid'.

"Lo pavoroso de estos personajes - y el tal “Wyoming es uno de ellos-, es que son ejemplo de una peligrosa casta que desprecia y ejecuta moralmente a los muertos que ya no le pueden responder. El tal e insignificante personaje “Wyoming” recibirá en breve noticias de esta Fundación al amparo de la Justicia", advierten en la misiva que califican de "sectaria" a La Sexta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios